La Firma

Rodríguez Gil & Asociados – Abogados SRLP es un bufete de abogados, figurando inscrito en el Registro de Sociedades Profesionales del Ilustre Colegio de Abogados de Vigo (Pontevedra). Su fundador es D. Jesús Guillermo Rodríguez Gil, Licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela en el año 1966 y Letrado del M.I. Colegio de Abogados de Vigo desde el 15 de febrero de 1969, corporación que le otorgó en el año 2010 su medalla de oro por sus 40 años de ejercicio profesional de la abogacía. Es titular de la Cruz de Honor de la Orden de San Raimundo de Peñafort, de la Encomienda de la Orden del Mérito Civil, y de la Medalla de Oro al Mérito Social Marítimo.

Desde la constitución del bufete en 1969Rodríguez Gil & Asociados – Abogados SRLP se ha forjado en la excelencia y en la calidad del servicio prestado a sus clientes, fundamentado en la formación, la especialización y en el compromiso ético y deontológico, convirtiéndose en un despacho de referencia y de gran reconocimiento.

Siendo consciente de su responsabilidad social, el bufete tiene firmado un Convenio de Cooperación Educativa con la Universidad de Vigo con la finalidad de facilitar la preparación para el ejercicio profesional de la abogacía al alumnado universitario, en las áreas operativas de las empresas, y para prepararles para su incorporación futura al trabajo en la sociedad.

A lo largo de los años han realizado prácticas en nuestro despacho más de 30 profesionales que hoy se encuentran desempeñando su actividad en diversos sectores. Esta tarea formativa contribuye indirectamente a la permanente mejora de todos los integrantes de la firma.

La relación con los clientes se fundamenta en la confianza, la proximidad y en la comunicación, que constituyen valores básicos de la firma, lo que conlleva que esa relación sea proactiva y constructiva.

Entre los clientes del Bufete figuran entidades públicas y empresas privadas pertenecientes a un amplio abanico sectorial tales como eléctricas, construcción, transportes, armadoras, pesqueras, aseguradoras, etc.

error: Content is protected !!